lunes, 5 de julio de 2021

Reparación aire acondicionado Barcelona

Reparación aire acondicionado Barcelona

SAT reparaciones aire acondicionado Barcelona, con servicio urgente en menos de 24 horas y durante todo el año, incluidos la mayoría de fines de semana y festivos.


Nuestra empresa está especializada en solucionar todo tipo de averías en aparatos de climatización de primeras marcas como Mitsubishi Electric, Daikin, Fujitsu, Hisense, Kosner, Atma, BGH, Carrier, Daewoo, Electra, Electrolux, Fedders, Hitachi, LG, Philco, Samsung, Sanyo, Surrey, TCL, Top House, Whirlpool, o York.  

Nos desplazamos por Barcelona capital y provincia, además de Baix Penedés (Calafell, El Vendrell, Comarruga, Creixell, etc.), y Alt Penedés (Zona de Vilafranca). Consultar por otras poblaciones cercanas.

Recambios de primera calidad

En Aire acondicionado Barcelona colaboramos únicamente con las marcas más prestigiosas del sector de la climatización, y realizamos revisiones de forma periódica para evitar que se produzcan fugas de aire u otros problemas derivados principalmente por la intemperie.


SAT Reparaciones aire acondicionado Barcelona

Trabajamos para usuarios particulares y para todo tipo de empresas  (frio industrial para hoteles, supermercados, y comercios en general).

¿Qué aires acondicionados reparamos?

Split

Las averías en aires acondicionados de tipo Split mural o de pared son bastante frecuentes, ya que el aparato compresor se encuentra ubicado en el exterior y cada x tiempo hay que hacer una revisión para un óptimo funcionamiento. El Split se encuentra conectado a los equipos evaporadores del interior del piso o empresa.

Cassette

Este tipo de climatizador destaca por estar instalado directamente en el techo. Es una gama profesional que se emplea normalmente en sitios espaciosos como pueden ser hoteles, restaurantes, lavanderías, despachos o comercios en general. Son aparatos de climatización más potentes que los tradicionales Split murales y cuentan con 4 salidas de aire que consiguen enfriar más rápido y en un radio más amplio.

Multisplit

Este sistema consiste de una unidad central instalada en el exterior y de varias unidades que se instalan en el interior, gracias a ello es posible enfriar varias habitaciones, salones grandes, o grandes locales. Su funcionamiento es el de captar aire y modificar su humedad para variar la temperatura del habitáculo a nuestro gusto.

Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: