lunes, 5 de julio de 2021

Climatización Barcelona reparación, mantenimientos instalación

Empresa de Climatización Barcelona 

Reparación, mantenimientos instalación de equipos de climatización Barcelona

Asesoramiento y proyectos de instalaciones de refrigeración y climatización en Barcelona. Ofrecemos un servicio integral suministrando todo el material y equipos para conseguir finalizar las instalaciones en el tiempo acordado, utilizando aparatos de primera calidad. 

Así mismo el montaje es realizado por nuestros técnicos que están altamente especializados en el sector de la climatización y frio industrial para hostelería y comercios.  

Realizamos reparaciones, mantenimientos e instalaciones de equipos de frio-calor, calderas de gas, termos eléctricos y calentadores tanto para particulares como para comunidades de vecinos, empresas, autónomos o instituciones. También somos SAT de electrodomésticos, solucionamos averías en electrodomésticos como lavadoras, neveras o frigoríficos, hornos, secadoras, vitrocerámicas, etc. 

Desde Aire acondicionado Barcelona disponemos de un servicio urgente en menos de 3 horas los 365 días del año, para que su negocio nunca pare, y pueda volver a disfrutar de una agradable temperatura en su hogar, oficina, empresa o comercio.

Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: