jueves, 14 de enero de 2021

Reparación de calderas de gas en Barcelona

Empresa de reparación de calderas de gas en Barcelona, y problemas más frecuentes en la  calefacción y radiadores.

Las calderas nos permiten disfrutar del confort de un hogar o empresa cálido en invierno aunque a veces debido a su antigüedad o el desgaste de sus piezas, pueden dar problemas que originan que el consumo energético sea elevado, además de producir ruidos o perdidas de presión.

Servicio técnico urgente calderas Barcelona

Si necesita reparar una caldera de gas no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de servicio urgente en 3 horas en la reparación de calderas Barcelona para que pueda disponer nuevamente de los beneficios del agua caliente a la mayor brevedad.

Problemas más frecuentes en Calderas

No hay calor ni agua caliente

 Esta incidencia normalmente esta ocasionada por bolsas de aire, errores en las válvulas, o que el nivel de agua es muy bajo.

Luces o pilotos de alarma

En este error nos encontramos normalmente con un termopar roto, o por la acumulación de depósitos.

Tuberías de condensado congeladas

Aunque no es frecuente que ocurra en Barcelona y las poblaciones anexas como Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona o Sabadell, en épocas de frío extremo es posible que las tuberías puedan llegar a helarse y provocar un bloqueo que hace que la "condensación" no funcione correctamente y finalmente desconecte automáticamente la caldera. 

Apagado repetido de la Caldera

Si nuestro aparato se apaga ocasionalmente, suele ser debido a problemas de baja presión del agua, también aunque menos probable, puede ser causado por el termostato, o la entrada de aire en el aparato.

Asistencia técnica Climatización Barcelona

Si tiene dudas puede contactar con nuestra empresa de reparación de calderas Barcelona y le daremos  asistencia de inmediato. Atendemos urgencias en 24 horas al mejor precio.

Servicio técnico calderas Barcelona

Ketting

Cal acumulada en el intercambio de calor de sus calderas, que provoca calentamiento.

Perdida de presión

Por norma general se producen por pérdidas de agua.

Errores en el Termostato

Cuando el termostato tiene varios años aparte de funcionar con menor precisión, puede llegar a apagar o encender la calefacción de forma accidental.

Fugas de agua y goteos

Debemos de seguir las conducciones para localizar el punto exacto de la fuga o perdida de agua para poder reparar la canalización.

Sonidos extraños o golpes

Nos encontramos con que tenemos aire en el sistema, lo que origina que la calefacción central haga ruidos extraños, similares a golpes, o silbidos.

Problemas de calentamiento de los radiadores

En el caso de que los radiadores solamente estén calientes en su parte inferior pero fríos en la superior, significa que existe aire dentro del radiador y hay que purgarlo, o bien realizar una descarga de energía para limpiar las tuberías.

Una caldera es uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar por lo que debemos estar atentos a cualquiera de estos problemas comunes.

Hay que prestar especial atención a las empresas de climatización que se anuncian en internet, ya que por ley hoy en día es imprescindible disponer de las titulaciones en regla tanto para la instalación, mantenimiento o solución de averías en este tipo de aparatos. 

Nuestros técnicos en calderas están en constante formación y se adaptan a los continuos cambios en cuanto a normativas y novedades de un sector cada día más especializado.

Purgar radiadores

Una avería frecuente es cuando la presión de la caldera es baja, esto es debido muchas veces a que hay algún radiador en mal estado o atascado y hay que purgarlo.

Lo más importante es que ante cualquier tipo de incidencia en la calefacción no se manipule internamente la caldera, y solicite soporte a una empresa de climatización autorizada. 

Ordenanza sobre instalaciones de aire acondicionado y calefacción en Barcelona. Clic aqui.

Mantenimiento de calderas Barcelona

También somos instaladores y realizamos el mantenimiento en todas las marcas y modelos de calderas a nivel individual (particulares en pisos o casas), así como en sistemas más avanzados de calefacción central para comunidades de vecinos o empresas.

En el caso de que necesite una reparación de calderas de gas en Barcelona, nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año (fines de semana y festivos incluidos), nuestro equipo no descansa para poder atender a todas las urgencias en toda la provincia.

Contamos con años de experiencia y nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes, y la confianza que depositan en nosotros a la hora de visitarles nuevamente para realizar mantenimientos anuales, reparaciones de piezas desgastadas, o la instalación de nuevos aparatos en caso de que los actuales hayan quedado obsoletos y la avería resulte excesivamente cara.

Nos desplazamos a Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona, Sabadell, consulte por su localidad, hacemos desplazamientos urgentes en toda la provincia.

También atendemos a negocios como hoteles, restaurantes, y comercios para solucionar lo antes posible problemas derivados de sus calderas, o calefacción central.

Somos profesionales certificados y además de calderas, también ofrecemos servicio técnico de calentadores en Barcelona, termos eléctricos, aire acondicionado, y frío industrial.

Procuramos siempre que la mano de obra sea al mejor precio posible y utilizamos en la medida de lo posible piezas y recambios originales para garantizar la mayor durabilidad y rendimiento al aparato.

Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: