martes, 12 de enero de 2021

Frío industrial Barcelona SAT

Servicio técnico Frío industrial Barcelona

Hoy en día es muy frecuente disponer de maquinaría de frío industrial con instalaciones realmente complejas, y nos podemos encontrar con averías de difícil solución, y que la empresa que en su día nos asesoró, y realizo la compra e instalación de los equipos, ha dejado de ofrecer su mantenimiento periódico.

Empresa de frío industrial

Encontrar una empresa de confianza de frío industrial en Barcelona no es sencillo; las instalaciones son muy costosas y se precisa de personal altamente cualificado, para detectar y solucionar las averías con la mayor celeridad posible, y sin que ello suponga un deterioro de los productos, especialmente aquellos perecederos como en el caso de la alimentación, frutas, verduras, pescados, etc, es vital intentar no romper la cadena de frío.

Empresa de frío industrial en Barcelona Urgente

Por todo lo comentado anteriormente, y sabiendo de la importancia que supone solucionar las averías del frío industrial lo antes posible, nuestra empresa de climatización ofrece un servicio técnico de Frío - Calor urgente en 3 horas en Barcelona capital, Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona, Sabadell, y provincia. Consulta sin compromiso disponibilidad para otras poblaciones cercanas.

Los clientes que requieren generalmente nuestros servicios son supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y empresas de Mercabarna especializadas en carne, pescado, frutas, hortalizas, etc. 

Frío industrial Barcelona

¿Qué es el frío industrial?

El frío industrial, gracias a máquinas frigoríficas funciona con diversas configuraciones y capacidades de acuerdo a los requisitos necesarios del proceso industrial. 

Se pueden distinguir principalmente en:

Refrigerando por compresión

La refrigeración por compresión se emplea para forzar de forma mecánica la circulación de un refrigerante en un circuito cerrado que a su vez está dividido en dos partes: la alta y baja presión, esto es así para que el fluido pueda absorber el calor del ambiente, en el evaporador en la zona de baja presión y lo transmita al de alta presión, en el condensador

Equipos de refrigeración

Los equipos de refrigeración o llamados también "máquinas frigoríficas", se utilizan para recoger el calor de un área en concreto y depositarla en otra. Para que funcione y de acuerdo a las leyes de la  Termodinámica, es preciso aplicar un trabajo externo, por lo cual el refrigerador, sea cual sea su principio de funcionamiento, acabará gastando energía.

Aire acondicionado industrial

El acondicionamiento de aire industrial, según la normativa española, es el tratamiento del aire que modifica las condiciones de cierto lugar para adecuarlas a unas necesidades determinadas.

Climatización frío - calor

De acuerdo a la actual normativa española define la Climatización como: "dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas".

.......................... 

Ampliar información sobre nuestra empresa de frío industrial:

Servicio Técnico frio y calor urgente 24h en Barcelona

Información de contacto

Teléfono: 931 81 94 81

E-mail: info@aire-acondicionado.barcelona

Página Web: https://aire-acondicionado.barcelona/frio-industrial-barcelona/

..........................

Podemos encontrar más información acerca del frío industrial en la Wikipedia

Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: